ENVÍOS GRATIS A TODO COLOMBIA POR COMPRAS SUPERIORES A $50.000

Nuestra Calidad

LABFARVE cuenta con un Departamento de Aseguramiento de la Calidad que cumple con los requisitos y normas establecidas por la legislación vigente, y los entes reguladores. Los procesos de fabricación están basados en las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) para garantizar la calidad y pureza de todos nuestros productos. Además contamos con personal profesional y técnico competente que verifica y controla todas las fases de nuestra producción, desde la llegada de las materias primas como planta fresca, proveniente de nuestro cultivo orgánico certificado, hasta el proceso de fabricación y la entrega del producto terminado, incluyendo en el proceso los análisis físico-químicos, microbiológicos y los estudios de cromatografía requeridos, la supervisión del envasado, el etiquetado y el almacenamiento y resguardo de nuestros productos en Bodega.

Para el Laboratorio LABFAVE la calidad es el valor más importante y es lo que nos distingue de la competencia, ya que le aseguramos a nuestros clientes que están recibiendo un producto de la más alta calidad y pureza, premisas fundamentales que nuestro fundador el Dr. Jorge Piñeros Corpas dejó como norma inquebrantable.

Para honrar su legado y lograr este nivel de calidad y efectividad en los productos, se sigue un estricto procedimiento de fabricación, asegurando que cada etapa sea cuidadosamente monitoreada y que los extractos naturales estén en las concentraciones adecuadas.

Para nosotros es un orgullo obtener en el año 2017, nuestra recertificación por parte del INVIMA como un Laboratorio que cumple rigurosamente con la ley, y satisface con altos estándares de calidad las necesidades de pacientes y consumidores, que por años han preferido nuestra marca, por su trayectoria como pionero y por ser el único laboratorio en toda Colombia, que cuenta con el respaldo de dos instituciones importantes en la industria médica, como lo son la Fundación Universitaria Juan N Corpas y la Clínica Juan N Corpas.

Nuestro respaldo y experiencia por más de 35 años son nuestra mejor carta de presentación.

Recibimos certificación en BPE para Fórmulas Magistrales con Cannabis

Las fórmulas magistrales médicas son preparaciones farmacéuticas diseñadas según las necesidades individuales de cada paciente, de acuerdo con la prescripción médica. Es un proceso innovador que permite combinar diferentes ingredientes naturales en variadas formas farmacéuticas con excelentes resultados clínicos.

LABFARVE, Laboratorio de Farmacología Vegetal fundado en el año 1.984 por el Dr. Jorge Piñeros Corpas, es una empresa 100% colombiana certificada y sostenible que investiga, produce y comercializa, productos naturales de calidad con base en material vegetal fresco.

El pasado 15 de abril de 2021, LABFARVE recibió por parte del INVIMA la certificación en el cumplimiento de Buenas Prácticas de Elaboración (BPE) para preparaciones magistrales derivadas de Cannabis, en sus formas farmacéuticas de líquidos y semisólidos no estériles, contando ahora con la posibilidad de elaborar estas preparaciones. 

Este importante paso para LABFARVE se da después de meses de trabajo y luego de una significativa inversión en la construcción, adecuación y dotación de su Planta de Magistrales. Meses en los que se documentaron todos los procesos y procedimientos requeridos, realizando los análisis, estudios, vida útil y validación de técnica, entre otros, y se desarrollaron cuidadosamente las fórmulas que se hicieron, unas con investigación propia y otras en alianza.

Poner a disposición del cuerpo médico y las Clínicas y Hospitales que así lo consideren, nuevas alternativas de tratamiento para pacientes que puedan verse beneficiados de fórmulas con Cannabis como principal componente, cumpliendo con lo que la normatividad colombiana ha establecido para el uso medicinal de esta planta, es un motivo de orgullo para el Laboratorio y le permite seguir contribuyendo, desde su misión, a la solución de los problemas de salud de los colombianos.

VOLVER ARRIBA
¡Bienvenido! / Horario: Lunes - Viernes: 8:00am - 4:30pm