ENVÍOS GRATIS A TODO COLOMBIA POR COMPRAS SUPERIORES A $50.000

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Los productos de la tienda virtual de Labfarve (www.labfarve.com) no tienen cambio. Labfarve acepta devoluciones por producto con desviaciones de Calidad, las que pueden ser:

 

  • Desviaciones críticas en etiquetado (información no legible) y en el material de empaque (termoencogible)
  • Codificado no legible
  • Filtración, fallas en hermeticidad del sistema envase cierre
  • Producto sin Fecha de Vencimiento y Número de Lote (Aplica fecha de vencimiento sólo para Fitoterapéuticos y Esencias Florales)
  • Sin termoencogible, abierto o destapado
  • Producto inflado o colapsado, con olor desagradable
  • Cambio de consistencia
  • Cambio de olor

 

La solicitud de devolución debe realizarse dentro de los primero 3 días hábiles posteriores a la entrega del producto.

 

Se debe enviar un correo a info@labfarve.com o comunicarse en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. y 4:00 p.m. al 3112786396 exponiendo la causal de la devolución, de realizarse vía correo electrónico, o por mensaje de WhatsApp se solicitará  soporte digital de la causal de la devolución (video, foto, texto explicativo). Y de ser vía telefónica la queja, la llamada recibida debe documentarse, solicitando soporte de la desviación mediante previo acuerdo con el cliente para acordar el medio para hacer llegar el soporte de la desviación adaptada a las posibilidades tecnológicas (Cliente-Laboratorio). Si la causal de devolución está dentro de las expuestas en este documento, se acordará el envío del producto al laboratorio para que este sea evaluado por el departamento de calidad y se dará respuesta al cliente dentro de los siguientes 5 días hábiles. Este envío corre por cuenta de Labfarve.

Si se aprueba la devolución del producto, el cliente puede elegir recibir el mismo producto que será enviado sin costo a su dirección registrada, o la devolución del dinero que puede tardar entre 5 y 30 días hábiles dependiendo del medio de pago utilizado en la compra.

En caso de que en el resultado de la evaluación de calidad no se apruebe su devolución, este será devuelto a la dirección del cliente con su debido soporte técnico.

 

 

VOLVER ARRIBA
¡Bienvenido! / Horario: Lunes - Viernes: 8:00am - 4:30pm