PBX:+57(1) 686 6900 |

Jardín medicinal Jorge Piñeros Corpas Orgánico Certificado


 

 

Tener la  certificación de cultivos orgánicos, nos da la exclusiva garantía que nuestros productos son elaborados con materias primas certificadas orgánicamente, esto quiere decir, que no han sido irrigadas con insecticidas, el agua es completamente tratada y se utilizan mecanismos naturales de control de plagas. 

Esto nos diferencia de los demás productos que se producen y venden en Colombia, ya que garantiza que nuestras materias primas son tratadas y cumplen con las normas de calidad, por otro lado, nuestra materia prima son inocuas, son cultivadas y recolectadas sin acabar con la especie, logrando un desarrollo sostenible y responsable de los recursos naturales.

El proceso de certificación se demora un año y la auditoria de verificación un mes. LABFARVE, lleva 15 años en el proceso de mejoramiento continuo garantizando que el  Jardín Medicinal JORGE PIÑEROS CORPAS, tenga los estándares de calidad exigidos por los entes certificadores.

Para esto las empresas deben tener: 

  • Pozos naturales con riego controlado, con agua certificada. 
  • Los fertilizantes deben ser completamente naturales y reciclables. 
  • Los desechos deben ser reciclables y controlables. 
  • No debe tener uso de pesticidas químicos, ni ningún compuesto que afecte la salud humana. 

Los cultivadores deben cumplir con normas de recolección protección de especies silvestres y deben estar capacitados con certificaciones de instituciones reconocidas. 

Con éste certificado, podemos garantizar que los productos de LABFARVE, mantienen un nivel alto de calidad que se compara solamente con productos de países que lo exigen como lo son Alemania, Francia y Japón, entre otros.

En LABFARVE, nos sentimos orgullosos de nuestro cultivo, si quieren conocerlo y vivir una experiencia educativa a través de una visita guiada, contáctenos por el correo electrónico info@labfarve.com y con gusto te atenderemos. 

Contamos con planes especiales para colegios y grupos. 

No dejes de visitarnos. ¡Te esperamos!

 


Fundación Laboratorio de Farmacología Vegetal LABFARVE

PBX: +57(1) 686 6900
Email: info@labfarve.com
Dirección: Carrera 111 # 159A-61, Avenida Corpas, KM. 3, Suba
Bogotá, D.C. - Colombia

Empresas filiales y respaldo: